Circo pide proteccion policial luego que Marcianeke dijo: “Vamos a quemarle el circo al Tony Caluga”

Publicado el at 19/08/2022
1034 0

Tras esta frase pronunciada en Instagram por el cantante urbano, el circo está estudiando emprender acciones legales frente a lo que perciben como una amenaza.

QUILLOTA.- En un video en vivo con sus seguidores, el artista chileno de género urbano, Marcianeke, se refirió a la demanda civil que presentó el Circo Tony Caluga por $175 millones en contra de él y de su mánager, acción legal a la que tuvo acceso Observador.cl.

Vamos a volver a Chile a quemarle el circo al Tony Caluga“, dijo Marcianeke en el “live”, para después reír y decir “esa hueá fue puro show… El abogado le va a ser así, tapita”, señaló el joven, refiriéndose a la demanda presentada en su contra.

En el video no queda ciento por ciento claro si es una frase suya o estaba leyendo el comentario de un seguidor, sin embargo no se detuvo a cuestionarla y la pronunció, generando una nueva polémica y el temor de los integrantes de la carpa de espectáculo de que alguien decida seguir las irresponsables palabras y dañar al circo.

VER TAMBIÉN: Circo Tony Caluga demanda a Marcianeke por $175 millones

Circo evalúa emprender acciones legales por los dichos

El representante del Circo Tony Caluga, Abraham Lillo, dijo que conversó con el abogado del circo, quien le aseguró que el comentario del músico podría configurarse como un delito. Por lo anterior, están evaluando emprender acciones legales por los dichos de Marcianeke.

Por supuesto, si eso es una amenaza, no es cualquier cosa. Él está llamando a quemar el circo. Si lo hizo en broma, en ningún momento se retractó de decir eso”, indicó Abraham Lillo a Observador.cl.

“Como que llama a la gente, a sus fans (…) Por último, si hubiera dicho ‘no cabros, esto es una broma’, porque él no se retracta de lo que dice al principio. Porque él sabe que mueve juventud y hay mucha gente que lo sigue, entonces puede salir un tontito por ahí que nos venga a hacer algo”, dice Abraham Lillo.

De acuerdo con el representante del circo, Abraham Lillo, el circo está gestionando obtener una mayor protección policial en los próximos días, por un tema de precaución.

Revisa el video con el comentario realizado por Marcianeke, viralizado en las últimas horas y subido por la cuenta @cachaguarealityy:

Comentarios