Masiva concurrencia de vecinas y vecinos de La Cruz a recolección de huevos de pascua

Publicado el at 4:33 pm
83 0

La entrega de huevitos se realizó por segundo año consecutivo.

LA CRUZ.- Desde las 10 horas de la mañana de este domingo de resurrección, familias de todos los sectores de la comuna de la Cruz, llegaron hasta la plaza comunal para compartir y recolectar huevitos de chocolates.

La alcaldesa de la comuna de La Cruz, se vio entusiasmada entregando estas golosinas en la plaza comunal, donde cientos de niños y niñas, acompañados de sus familias y amigos, disfrutaron de una mañana de alegría y mucha felicidad recolectando los casi 30.000 huevos de chocolate que fueron distribuidos en los alrededores de la plaza por los conejos de pascua, especialmente invitados para esta ocasión.

“Este domingo de resurrección la comuna de la cruz organizó una actividad de festejo de celebración, con la entrega de y búsqueda de huevitos de pascua en la plaza comunal, una actividad que fue organizada por la dirección desarrollo comunal que tuvo una alta convocatoria de las infancias con familias. Es segundo año consecutivo que generamos esta entrega de huevitos de pascua, lo que muestra el entusiasmo de  los vecinos y vecinas, que se identifican y disfrutan de los espacios públicos de nuestra comuna, en  especial de la plaza comunal” nos comenta la máxima autoridad comunal.

A las 11:00 de la mañana en punto, se dio el vamos a la recolección de las golosinas de pascua, que incluían diversos tipos de chocolate, en forma de huevitos, que fueron encontrados por las niñas y niños quienes iban guardando los tesoros escondidos en la plaza comunal. Fueron ayudados también por los conejitos de pascua quienes les indicaban donde se encontraban estas golosinas.

 La comuna de la Cruz se ha destacado en los últimos años por gestionar y entregar beneficios a todas y todos sus habitantes, creado actividades que permitan reunir a la familia disfrutando de iniciativas que fomenten el bienestar social y la sana convivencia.

El evento de la plaza comunal de este domingo de resurrección incluyó también pinta caritas, fotografía con conejitas y conejitos de pascua, música y concursos que  fueron la tónica de este especial y masivo día de resurrección.

Comentarios