Minvu aprueba la pavimentación de cuatro calles de La Ligua

Publicado el at 7:01 pm
5342 0

Las obras se financiarán con 400 millones de pesos, provenientes del programa PAVIPAR.

LA LIGUA.- El Ministerio de Vivienda y Urbanismo (MINVU) informó que ha seleccionado cuatro proyectos presentados por la Secretaría de Planificación (SECPLA) de la Municipalidad de La Ligua, en el marco del 31° llamado del Programa de Pavimentos Participativos (PAVIPAR).

En concreto, serán pavimentadas las calles Luis Laulié entre Ignacio Carrera Pinto y Luis Cruz Martínez; Calle 3 Sur, entre Jacinto Escudero y Luis Fara D’Aberta; Pasaje Antofagasta, entre Zapallar y 19 de Junio; además de calle Goenechea, entre Santa Teresa y Lago Vichuquén.

Una de las calles de La Ligua que será pavimentada gracias al Programa de Pavimentos Participativos. Imagen cortesía de: Ilustre Municipalidad de La Ligua.

“Son proyectos nuevos que ha generado, justamente, una buena respuesta de nuestro equipo de SECPLA y de Felipe Vergara, secretario regional ministerial (Seremi) de Vivienda y Urbanismo, que nos ha apoyado bastante en esto”, dijo el alcalde de La Ligua, Patricio Pallares, según recoge el sitio web oficial de la Municipalidad.

La realización de estos proyectos tiene un valor cercano a los $400 millones de pesos.

Comentarios