[VIDEO] Hombre se paró desnudo frente al edificio Caracol en Quillota

Publicado el at 21/01/2022
26079 0

El individuo ya habría tenido algunos incidentes previos con gente que trabaja en el centro de Quillota.

QUILLOTA.- Un registro audiovisual comenzó a compartirse en las últimas horas entre los vecinos y vecinas de Quillota. En este aparece un hombre adulto de pie, sin ropa frente al edificio Caracol, ubicado en calle O’Higgins de la comuna. El hecho habría ocurrido alrededor de las 20:30 horas de este jueves 20 de enero, según cuentan trabajadores de locales comerciales del sector. Muchos ya habían cerrado su local a eso de las 19:00 horas y estaban en sus hogares. Algunos se enteraron de este hecho a través del grupo de Whatsapp de la Cámara del Comercio de Quillota.

Recabamos algunos antecedentes con las personas que trabajan cerca del edificio Caracol, quienes dicen estar familiarizados con este hombre, ya que ha tenido constantes problemas con los locatarios del centro de Quillota. Cuentan que  menudo pasa golpeando con algún palo o algún fierro las cortinas metálicas de los locales. También afirman que le han visto varias veces sin polera, vagando en ese mismo sector, sin embargo, esta es la primera vez que se sabe que aparece desnudo en público.

En el video que ha circulado por redes sociales, se observa que la persona que graba al hombre desvestido mientras se desplaza en un vehículo por calle O’Higgins, pasando a la altura del edificio Caracol, por detrás del hombre, que está parado en la vereda. Durante el video, se escucha a la persona que graba bromear con su acompañante del auto.

Aparentemente este individuo ha tenido algún roce violento con un transeúnte en el pasado, pero sin que la situación se agravase. “No ha recibido ayuda en cuanto a su problema de salud mental (…) Más que nada, (pasa) como la gente del video, que se burlan o ríen de él en lugar de denunciarlo con la intención de ayudarlo”, cuenta un locatario del centro de Quillota.

Observador.cl se contactó con la oficina de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) de la comuna de Quillota. Sandra Morales Navarro, directora de la oficina, afirma que no tienen antecedentes de este hombre y que no está inscrito en algún programa de Dideco. Este individuo tampoco es usuario del albergue municipal de Quillota.

REVISA MÁS NOTICIAS DEL DÍA

https:http://www.observador.cl/pdi-investiga-millonario-asalto-en-la-sucursal-entel-de-villa-alemana/

https:http://www.observador.cl/quedo-en-prision-preventiva-el-unico-imputado-por-iniciar-incendio-que-destruyo-seis-casas-en-catemu/

https:http://www.observador.cl/usaron-metodo-del-pinchazo-para-millonario-asalto-afuera-de-un-banco-en-san-felipe/

 

Comentarios