Mon Laferte hará concierto y donará todo lo recaudado a damnificados por incendios

Publicado el at 08/02/2024
273 0
Mon Laferte hará concierto y donará todo lo recaudado a damnificados por incendios

La alcaldesa de Viña del Mar agradeció la iniciativa de la cantante oriunda de la ciudad jardín.

REGIÓN.- La cantante y compositora Mon Laferte anunció que en el marco de su gira vigente en México, realizará un concierto en beneficio de las familias que resultaron damnificadas por los incendios ocurridos en la Región de Valparaíso.

El show se programó para el próximo 24 de marzo en México, en el recinto El Cantoral. Cabe recordar que Mon Laferte se crió en Viña del Mar y hace unos días, ella confirmó que su familia estaba bien en el contexto de la catástrofe.

La alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, respondió con un comentario en redes sociales el anuncio de la artista: “Gracias por estar pendiente desde el día uno”, señaló la jefa comunal.

VER TAMBIÉN: Gobierno impulsa 5 acciones para familias del megaincendio

En tanto, Mon Laferte indicó en sus redes sociales: “Muchísimas gracias mi querida Mónica Vélez, Roberto Cantoral, Gaby Jacobo, a la junta directiva de la Sociedad de Autores y Compositores de México y el Centro Cultural Roberto Cantoral por este hermoso espacio para la música. Estaré cantando para ustedes solita con mi guitarra. Te amo Viña”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte)

Comentarios