Mujer fue baleada en Viña del Mar y muere en los brazos de sus hijos

Publicado el at 18/04/2024
297 0

Anoche dos individuos armados llegaron en un vehículo blanco e ingresaron a la vivienda del sector de Gómez Carreño, en donde mataron a la víctima que se encontraba con su pareja y los niños.

Conmoción, miedo, rabia e impotencia. Ése era el sentir de cada vecino del sector de Gómez Carreño que se enteraba del crimen de una mujer que fue baleada al interior de su vivienda, luego que dos sujetos se bajaran de un auto blanco la noche de este miércoles 17 de abril, ingresaron al hogar y dispararan a la víctima, quien protegía a sus dos hijos, en medio de gritos y amenazas.

La escena que se vivió en el domicilio de calle José Rabat N° 25, Gómez Carreño, a eso de las 21:00 horas de ayer, quedará para siempre en los corazones de los involucrados, ya que terminó con la joven madre de 33 años en los brazos de sus hijos, con una herida de muerte en el dorso y con el espanto de su pareja.

Luego del violento incidente que rompió la tranquilidad de todo el barrio, dado que se escucharon los disparos, los sujetos se subieron al vehículo rápidamente y se dieron a la fuga en dirección desconocida.

La fiscalía local solicitó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI y del Laboratorio de Criminalística, que trabajaron en el sitio del suceso para determinar la dinámica de los hechos.

Víctor Salazar, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, se refirió en la madrugada de hoy al hecho e indicó que “no se descarta algún tipo de rencillas que puedan haber tenido. Eso es materia de investigación por parte de los detectives que se encuentran trabajando en el sitio del suceso, y levantando diferentes imágenes en el sector, para ver el lugar puntualmente donde habría salido el vehículo desde la población”.

Detectives y el Laboratorio de Criminalística de la PDI realizaron las primeras diligencias del caso en la vivienda.

El hecho causó impacto entre los vecinos del sector de Gómez Carreño. Los policías trabajaron varias horas en el domicilio de la afectada.

Otra noticia similar en Viña del Mar de esta semana:

https://www.observador.cl/vina-del-mar-pdi-detuvo-a-presunto-autor-de-crimen-de-padre-que-fue-acuchillado-frente-a-su-senora-e-hijo/

Comentarios