Valiente funcionaria de la PDI sufrió violento robo en Quilpué y logra detener a uno de sus agresores

Publicado el at 18/04/2024
318 0

Ilícito se produjo en el Belloto Sur y la detective persiguió a los dos delincuentes en su vehículo particular, arriesgó su vida y logró detener a unos de sus agresores.

Por instrucción de la fiscal de turno personal de la Brigada Investigadora en Concón se trasladó hoy hasta el sector de El Belloto Sur en donde una funcionaria de la PDI denunció un robo con intimidación por parte de un sujeto que extrajo sus especies personales desde el interior de su vehículo.

Así lo dio a conocer el subprefecto Carlos Carlos Cugat Contreras, jefe de la Brigada Investigadora en Concón, cuya unidad se trasladó para iniciar una investigación. “Este hecho se da en circunstancias en que la funcionaria estacionaba su vehículo particular en las afueras de su domicilio, es sorprendida por uno de los antisociales, este logra su cometido y huye del lugar a bordo de otro vehículo”, adelantó el oficial.

Producto de este hecho, la detective se subió a su vehículo y salió detrás de los sujetos para ubicarlos “a un par de cuadras. Estos sujetos pierden el control del móvil en que se movilizaban. La funcionaria al ver su vida en riesgo, arremete contra estos antisociales con su vehículo particular y logra la detención de uno de estos, recuperando las especies sustraídas”.

La policía realizó las primeras diligencias del caso en donde logró obtener registro de cámara de televigilancia, evidencia balística, la dinámica de los hechos e identificar al segundo autor que se vio involucrado en estos hechos y que se dio a la fuga.

Otra noticia de la semana en Quilpué:

https://www.observador.cl/evacuan-a-2-500-alumnos-del-colegio-aconcagua-de-quilpue-por-falso-aviso-de-bomba/

Comentarios