Municipio calerano realiza encuesta para elegir color de moviliario urbano

Publicado el at 15/10/2021
670 0
  1. Nueva encuesta online permitirá elegir a los vecinos y vecinas de La Calera de qué color quieren que se pinte el moviliario urbano

LA CALERA.-El Municipio Calerano hace poco realizó una encuesta online para ver si las personas querían o no fuegos artificiales para despedir el año nuevo donde votaron más de 3 mil personas y el 63%  eligió la opción NO a los juegos pirotécnicos.

Ahora están realizando otra encuesta online a través de las redes sociales que tiene como objetivo que los vecinos y vecinas decidan cuál sea el color que tendrá el mobiliario urbano, ubicado en el anillo céntrico de la comuna.

La propuesta seleccionada permitirá dar una nueva imagen a los escaños, basureros, jardineras, faroles, entre otros elementos que ornamentan a ciudad.

Los caleranos y caleranas  podrán elegir cuáles son los tonos de color que prefieren para identificar el desarrollo de la comuna. Están las opciones verde y bermellón; verde y naranja; burdeo y azul; café y verde y la opción de verde y burdeo.

El miércoles se subió esta encuesta y ya ayer habían votado 384 personas y la opción de colores que va liderando es la verde- naranja con un 33,1%, seguida de café y verde con un 22,4 %.

Este nuevo instrumento de medición ciudadana estará disponible hasta fin de mes.

Comentarios