Municipio de Limache anuncia medidas luego de que 3 funcionarios dieran positivo por Covid-19

Publicado el at 18/01/2022
2468 0

Los cambios regirán durante esta semana, desde el 17 al 21 de enero.

LIMACHE.- Dentro de la Municipalidad de Limache se registraron 3 casos nuevos por Covid-19. Estos contagios corresponderían a funcionarios pertenecientes a diferentes unidades, por lo que desde la entidad aseguran que se trata de “contagios aislados”. Los trabajadores se encontrarían en buen estado de salud.

Sin embargo, esta situación encendió las alarmas en la casa consistorial. Además de activarse los protocolos internos por los casos nuevos, la Municipalidad anunció que habrá cambios en su funcionamiento durante esta semana. Sus funcionarios mayores de 60 años y/o inmunocomprometidos realizarán teletrabajo.

Las unidades municipales realizarán turnos rotativos con sus funcionarios para resguardar la salud de ellos y de los usuarios y usuarias.

Además, desde el lunes 17 de enero hasta el próximo viernes 21, la atención de público se realiza hasta las 14:00 horas. 

El operativo interno de toma de PCR a funcionarios y funcionarias sería intensificado, a fin de pesquisar otros eventuales contagios.
Finalmente, cabe mencionar que el punto de vacunación municipal dispuesto en el frontis del municipio atenderá de forma normal de 9:00  a 15:00 horas.

Municipalidad de Limache (Fotografía: Claudio Vicencio, CC BY-SA 3.0)

 

Comentarios