Nogales: joven de 22 años se precipitó desde pasarela y fue arrollada en la Ruta 5 Norte

Publicado el at 15/05/2022
14676 0

Mujer resultó con graves lesiones y se encuentra en estado crítico en el Hospital San Martín de Quillota

NOGALES.- En estado grave se encuentra una joven de sólo 22 años, quien la jornada de este sábado 14 de mayo se precipitó desde una pasarela, en circunstancias que se investigan, y posteriormente fue atropellada en la Ruta 5 Norte con calle José Cortés en la comuna de Nogales.

Según señaló a “Observador.cl” el teniente Franco Montenegro, comisario de servicios de Carabineros de La Calera, a eso de las 20:30 horas un contingente policial se hizo presente en el lugar tras llamadas de transeúntes que avisaron de la presencia de una persona herida en la autopista.

En el lugar observaron a una mujer adulta tendida en la calzada con graves lesiones, la cual fue atendida rápidamente por personal del SAMU que llegó en junto con Carabineros.

La mujer lesionada fue llevada de forma inmediata al Hospital de La Calera y durante la noche fue trasladada hasta el Hospital San Martín de Quillota.

Actualmente se mantiene en estado grave en el referido centro asistencial, esperando ser trasladada hasta el hospital Carlos Van Buren de Valparaíso.

Comentarios