Pequeña quillotana participó en el primer capítulo de la nueva serie de Carlos Pinto

Publicado el at 21/03/2023
1047 0

Aurora Bustamante, de solo 2 años y medio, pasó un casting para personificar a la hija de la protagonista, inspirada en María del Pilar Pérez, “La Quintrala”

QUILLOTA.– La pequeña quillotana Aurora Bustamante Olivares,  fue parte del capítulo inicial de la nueva serie de TVN “Alma Negra”, conducida por el emblemático maestro del misterio, Carlos Pinto. A sus cortos dos años y medio de vida y pese a tener una fugaz aparición, ya debutó “a lo grande” llegando a las pantallas de miles de hogares chilenos.

La pequeña tuvo una aparición en el primer capítulo que se denominó “El origen del mal”,  el cual es una mezcla ficción y realidad, basada en la historia de María del Pilar Pérez, la cual se complementa con el relato de Carlos Pinto y sus tradicionales apariciones sorpresivas, en los momentos más inesperados de la cinta.

Cabe recordar que la arquitecta santiaguina, a quien se le conoció como “la Quintrala” por su manera despiadada de actuar, hoy cumple cadena perpetua, luego que en 2008 elaborara un complejo plan, que terminó con los asesinatos de su ex marido Francisco Zamorano, la nueva pareja de él Héctor Arévalo y del joven Diego Schmidt-Hebbel, novio de su sobrina Belén Molina, todos a manos de un sicario.

 La niña, de dos años y medio, interpretó a “Antonia”, la hija de “La Quintrala”. En su breve aparición en pantalla, Aurora Bustamante comparte escena con los actores de la historia central, pero cuando supuestamente eran jóvenes y acababan de ser padres primerizos.

Para lograr esta aparición, la niña debió participar en un casting, entrevistas junto a su familia y todo un día de sesión de fotos con los protagonistas. Según relató su madre, Constanza Olivares, “el 24 de diciembre mandé un correo para participar del casting, porque soy fanática de Carlos Pinto. Participo de grupos y páginas, ya que lo sigo desde el tiempo de sus programas como ‘Mea Culpa’. Pasó un tiempo y el 17 de enero nos invitaron a participar del nuevo programa”. Luego, la pequeña Aurora tuvo que viajar el 19 de enero a TVN para las sesiones de fotos.

Como “Alma Negra” se estrenó el pasado jueves 9 de marzo pasado, la aparición de Aurora causó sensación entre su familia y en el Jardín Infantil “La Semilla” de calle 18 de Septiembre, donde asiste la niña. Si hasta las “tías” educadoras se tomaron una foto con la pequeña, para inmortalizar lo que podría ser el inicio de una promisoria carrera televisiva.

Y no sería tan extraño, porque según comentó su madre Constanza Olivares, “el productor general nos dijo que Aurora más adelante podría probar suerte en el área de TVN en donde se producen las series y otros proyectos audiovisuales. Esto, porque mi hija es muy fotogénica. Cuando crezca y si ella quiere, podría seguir con estas incursiones en la televisión”.

Comentarios