Persiguen a vándalos tras robo de camioneta en Limache

Publicado el at 2:13 pm
516 0

Uno de ellos logró ser detenido en el sector de Los Maitenes y pasó a control por receptación

POLICIAL.- La mañana de este jueves, Carabineros recibió el reporte de un  robo ocurrido en un inmueble en la esquina de la Avenida República con Sargento Aldea, comuna de Limache.

Fue pasadas las 7 de la mañana que los dueños de una camioneta marca Mitsubishi color gris se percataron de la sustracción del vehículo, dando de inmediato cuenta de ello a Carabineros, que a esa hora comenzó un intenso patrullaje por la comuna.

A eso de las 09:20 horas, mientras personal de servicio realizaba patrullajes por el sector de Los Maitenes, visualizaron el vehículo en calle Jorge Pérez, , con 3 ocupantes en su interior, quienes al percatarse de la presencia policial, bajaron del móvil, huyendo en diferentes direcciones por sitios eriazos, siendo uno de ellos detenido por el personal policial.

Con ello, se logró la detención de uno de los ocupantes, la recuperación del vehículo robado y la incautación de diversos elementos encontrados en el interior, como herramientas y 2 armas cortopunzantes.

El detenido, de iniciales D.M.C.S. , posee antecedentes por diversos delitos, aunque nada vigente. Por instrucción del fiscal de turno, pasó a control de detención por el delito de receptación. 

En tanto, el móvil fue devuelto a la víctima del robo.

 


Síguenos en nuestras Redes Sociales en FacebookInstragram y Twitter

 

Comentarios