Persona en situación de calle de Quillota fue identificada como caso sospechoso de Covid-19

Publicado el at 06/04/2020
1683 0

Debido a este caso un total de 28 personas se mantienen en cuarentena en una hospedería del sector poniente de la ciudad

QUILLOTA.– Durante su intervención en el reporte diario que realizan las autoridades de la región, el secretario regional ministerial de Salud, Francisco Álvarez, junto con enumerar los seis nuevos casos de Coronavirus de la región, señalando que se ha registrado un nuevo caso en Petorca, un nuevo caso en Valparaíso y cuatro nuevos contagiados en la ciudad de Viña del Mar.

Además, el secretario de estado destacó que en la comuna de Quillota fue detectado un casos sospechoso de Coronavirus en una persona en situación de calle y debido a esto, una casa de acogida que reúne a otras personas en esta condición fue puesto en cuarentena en espera de confirmar o descartar el contagio del caso sospechoso.

Según pudo conocer “El Observador”, anoche dos ambulancias de Samu concurrieron hasta este establecimiento, que en realidad sería una hospedaría ubicada en el sector poniente de Quillota. Desde allí se llevaron a un paciente quien fue trasladado hasta el Hospital san Martín con sintomatología que podría ser atribuida a Covi-19. Debido a esto, la autoridad sanitaria decidió que este recinto con sus 28 ocupantes, entre residentes y funcionarios quedara en cuarentena preventiva y con resguardo policial hasta que se conozcan los resultados de los exámenes.

 

 

Comentarios