Playlist de Stranger Things en Spotify: esta canción te salvaría de “Vecna”

Publicado el at 02/07/2022
402 0
Playlist de Stranger Things en Spotify canción te salvaría de "Vecna"

La plataforma musical hizo una Playlist de Stranger Things como colaboración con la cuarta temporada de Stranger Things, con el objetivo de revelar una “Upside Down Playlist” para combatir al villano de la trama

El 01 de julio se estrenó el final de la cuarta temporada de Stranger Things, por Netflix. En esta ocasión, se lanzaron dos capítulos con duración extendida: el número ocho denominado “Papá”, que dura una hora con 25 minutos; y el nueve que tiene por nombre “Huésped”, de dos horas y media. Aquí es donde aparece como herramienta de salvación la playlist de Stranger Things.

Uno de los hitos que caracterizó a la primera parte de esta temporada, fue cuando los protagonistas descubrieron que para salvar a Max Mayfield de Vecna, el villano de la trama, bastaba con que la pelirroja escuchara su canción favorita, es decir: Running Up That Hill, de Kate Bush; tema que resuena fuertemente en redes sociales hasta el día de hoy.

Muy acorde a la tendencia, Spotify y Netflix hicieron una colaboración para transportar a los espectadores a la historia ocurrida en Hawkins, razón por la que crearon una playlist llamada “Upside Down”. Esta lista de reproducción se elaboró gracias a un algoritmo que permitió revelar las 50 canciones que ayudarían a salvarnos del maléfico Vecna.

Según la compañía de streaming, la playlist incluye una mezcla de temas recientes y pasados llenos de energía inspiradora para correr del bandido.

¿Dónde debo acceder para conocer la playlist?

Conoce tu “Upside Down Playlist” ingresando a Spotify te salva de Vecna.

Comentarios