Por primera vez en Quillota se realizará desfile de modas inclusivo

Publicado el at 12:28 pm
1718 0

La idea principal es visibilizar la discapacidad y las posibilidades que tienen las personas en situación de discapacidad, para desarrollar distintas actividades.

QUILLOTA.- Como una forma de incluir realmente a las personas en situación de discapacidad y demostrar que tienen las posibilidades de desarrollar diversas actividades, mañana sábado se llevará a cabo por primera vez en la comuna, un desfile de modas inclusivo que contará con la presencia de la Miss Chile en silla de ruedas, Paula Miranda.

Paolo Papagallo, parte de la organización de este evento comentó que lo más importante es lograr visibilizar la discapacidad en la comuna. “A raíz de ello hicimos un acuerdo con el colegio de Quillota Los Paltos, donde hay señoritas con discapacidad cognitiva, y el colegio de La Calera, Armonía, son los que van a desfilar, pero además se agregaron otros invitados que son señoritas con discapacidades físicas, que también van a desfilar”, añadió.

Cabe destacar que la miss Chile en silla de ruedas, Paula Miranda tendrá la posibilidad de compartir con los asistentes y demostrar las ganas y el ánimo necesario que deben tener las personas, para lograr sus objetivos.

Esta jornada se desarrollará mañana sábado a las 18 horas en el  centro cultural “Leopoldo Silva Reynoard” y la entrada será un aporte voluntario en alimentos no perecibles o útiles de aseo, los que luego serán donados al hogar San Alberto Hurtado de la fundación Las Rosas.

Comentarios