Quillota: Bebé accidentado ayer pasó buena noche, padres agradecen apoyo de la gente

Publicado el at 12/05/2022
6805 0

Según informó la familia, el pequeño sufrió una fractura de cráneo

QUILLOTA:  La familia Foix Morales había acumulado varios días de dicha. Este año nuevamente fueron padres de un bebé, luego de haber sufrido la triste pérdida de uno de sus hijos, hace sólo dos años.
La fuerza y el amor familiar trajeron a la familia a un nuevo integrante, hace un mes y pocos días. Sin embargo, ayer nuevamente la angustia se apoderó de la familia, cuando en un infortunio produjo un accidente doméstico, donde el bebé cayó al suelo, golpeando su cabeza.

De inmediato fue llevado hasta la Unidad Infantil de Emergencias del Hospital San Martín de Quillota. En este recinto asistencial, debido a la compleja situación del menor, decidieron derivarlo a los especialistas del Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso.

Para facilitar el traslado crítico del menos, las redes sociales de El Observador alertaron de la situación, para que los conductores tuvieran precaución y facilitaran la circulación de la ambulancia. Inmediatamente, empezó a recibirse más de un centenar de mensajes de apoyo y preocupación de los lectores por la salud del lactante.

Esta mañana el padre del menor, Fernando Foix -quien es voluntario de la Primera Compañía de Bomberos de Quillota- agradeció las muestras de cariño a través de Radio Quillota, La Calera Radio y Observador.cl.“Quiero dar gracias públicamente ustedes como medio y a toda la gente que ha estado preocupada por la salud de nuestro hijo y por sus oraciones. Esto fue un accidente doméstico, nadie está libre, pese a que algunas personas, muy pocas, han especulado al respecto”, dijo el padre.
Junto con esto agradeció al personal de Samu Quillota, al equipo humano y técnico del hospital San Martín por la pronta atención y traslado.

Según informó la familia, el pequeño sufrió una fractura de cráneo, pero pasó buena noche y sigue siendo evaluado por el equipo médico neurológico del Hospital Carlos Van Buren.

En las plataformas de El Observador siguen los mensajes de apoyo y oraciones, algo que ha llenado de esperanza a esta familia que sólo espera que todo vuelva a la normalidad y estar de vuelta con su hijo en su hogar.

Comentarios