QUILLOTA.- En horas de la mañana de hoy jueves, un automovilista fue abordado por un grupo de delincuentes, quienes lo intimidaron con un cuchillo para robarle su vehículo.
El hecho ocurrió en el distrito de San Pedro, en el camino en dirección a Quillota, a la altura del paradero 7. Allí, los ladrones bajaron de un automóvil y detuvieron al conductor, a quien amenazaron para obligarlo a bajarse y así llevarse su vehículo.
El capitán Cristian Vargas Salas, oficial de servicios de la Cuarta Comisaria de Quillota, detalló que “en circunstancias en que conducía su vehículo particular desde el sector de San pedro en dirección a Quillota, a la altura de la parada 7 por la caletera, dos sujetos que descendieron de un vehículo lo intimidaron con un cuchillo y lo obligaron a descender de su vehículo para robárselo y huir del lugar en dirección desconocido”.
“Este joven caminó un tiempo por la misma caletera en dirección a Quillota, hasta que fue trasladado hasta el sector céntrico, donde posteriormente tomó contacto con nosotros y realizó la denuncia. Nosotros realizamos el encargo respectivo del vehículo, de acuerdo a su placa patente y las características, a través de la Central de Comunicaciones a todas las unidades de la región”, agregó el capitán.
El automóvil robado corresponde a un Suzuki Celereo de color blanco perla patente CYSJ-57. Cualquier información llamar al fono de los cuadrantes o al 133 de Carabineros.