Quillota: Despiden a joven que murió en colisión en San Pedro

Publicado el at 03/02/2023
1258 0
Quillota: Joven de 21 años murió tras colisión en San Pedro

Vehículo que conducía el hombre impactó contra una camioneta y luego un poste.

QUILLOTA.- Aproximadamente a las 08:20 horas del jueves 02 de febrero, dos vehículos colisionaron a la altura del paradero 3 en el camino Troncal, en cercanías del Liceo Agrícola, San Pedro, Quillota.

Tras el impacto, uno de los automóviles chocó un poste del sector y su conductor perdió la vida.

“Fue una colisión de dos vehículos menores, un auto y una camioneta. Después el auto fue eyectado por el golpe con la camioneta a un poste de tendido eléctrico, llegando los servicios de emergencia, especialmente de SAMU al lugar”, informó Marcelo Fernández Barra, Jefe de la Oficina de Gestión de Riesgo de Desastres de la Municipalidad de Quillota.

El vehículo menor era un Chevrolet Sail de color gris, que se dirigía desde Quillota en dirección a San Pedro, cuando por causas que se investigan, colisionó contra la camioneta y luego impactó el poste. Lamentablemente, su conductor falleció en el lugar, pese a maniobras de reanimación que recibió de parte del personal de SAMU.

Conductor fallecido era vecino de San Pedro

La víctima fatal del accidente fue identificada como Fabián Verdejo Bahamonde, un joven de 21 años de edad, que era vecino del distrito de San Pedro, del sector El Huerto.

Según información de carácter preliminar, al momento del siniestro el sampedrino se dirigía hacia su hogar luego de haber estado trabajando en horario nocturno en un local de Quillota.

Fabián Verdejo, joven de 21 años que falleció en accidente en San Pedro, Quillota
Fabián Verdejo, joven de 21 años que falleció en el accidente vial.

En tanto, el conductor de la camioneta resultó con lesiones menores y fue trasladado por Carabineros para realizarle la prueba de alcoholemia de rigor.

Hasta al lugar concurrió personal de Bomberos y funcionarios del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, a fin de realizar las indagaciones pertinentes y determinar las causas del accidente.

VER TAMBIÉN: Accidente vehicular en Troncal Sur deja dos fallecidos

Despedida al joven de 21 años

Este viernes 03 de febrero se realizó el velorio del joven Fabián Verdejo en la Villa El Huerto de San Pedro. Tras su misa funeral, a las 16:00 horas sus restos serán trasladados al Cementerio Parque Boco.

Comentarios