Quilpué: Centro Arrayán realizará taller de reconocimiento de árboles nativos

Publicado el at 10/06/2022
159 0

La actividad partirá en Estación Las Américas y será gratuita con previa inscripción. Entérate de los detalles en Observador.cl

Este domingo 12 de junio, a las 11:00 de la mañana, el Centro Cultural El Arrayán ofrecerá un taller de reconocimiento de árboles nativos urbanos. La caminata iniciará en Villa Alemana, específicamente en Estación Las Américas, y terminará en el sector de restauración ecológica ubicado en calle Lincoyan; en Belloto Norte.

Se estima que el taller dure aproximadamente 2 horas, por lo que se recomienda llegar con ropa cómoda. La persona a cargo será Simón Andrade Trujillo, quien es el presidente de la entidad conformada por vecinos del sector.

Esta es la cuarta versión del taller y “lo hacemos cada cierto tiempo debido a la gran cantidad de gente interesada. Este domingo los invitamos a participar de nuestro taller de reconocimiento de árboles nativos urbanos, instancia que les permitirá conocer y valorizar nuestro patrimonio natural y ver de manera distinta nuestras ciudades”, añadió Andrade.

Para más información e inscripción, escribir al correo c.cultural.arrayan@gmail.com

Comentarios