Quilpué: Mujer asesinada fue directora del Colegio Cristiano

Publicado el at 15/05/2024
157 0

Desde la institución, donde también fue una de sus fundadoras, lamentan su trágica partida

QUILPUÉ.– Consternación existe en Quilpué tras el violento homicidio ocurrido este miércoles, donde una mujer de 84 años perdió la vida y una joven de 19 años terminó con graves lesiones, tras sufrir un asalto en la vivienda de la adulta mayor.

VER TAMBIEN: Asesinan a mujer de 84 años en Quilpué

La mujer asesinada resultó ser la profesora y ex directora y una de las fundadoras del Colegio Cristiano de Quilpué, Ulda Valdebenito González, quien ejerció este cargo entre los años 1993 y 2006.

En su larga trayectoria como docente, anteriormente también había estado al frente del Colegio Esperanza de la misma comuna, desde donde salió junto a un equipo de sostenedores y docentes, para formar el Colegio Cristiano, dejando una huella de compromiso y fe en muchas generaciones de estudiantes.

“Con mucho pesar y dolor recordando a nuestra querida directora que tuve por muchos años, una persona muy humana, un gran ser, correcta, disciplinada y sobre todo una gran hija de Dios, siempre pastoreándome, pude compartir con ella durante mi vida profesional, y luego como una mamá que siempre estaba preocupada de llamar y orar por todos nosotros. Q.E.P.D. A sus hijos y nietos un fuerte abrazo les acompaño en estos momentos de tanto dolor”, fueron algunas de las sentidas palabras que dejaron en la red social de esta profesora.

Hasta el momento no se ha informado sobre los funerales de la maestra y ex directora quilpueína, mientras siguen las indagatorias para dar con el paradero de los responsables de este impactante crimen.

 

NOTICIA RELACIONADA:

Asesinan a mujer de 84 años en Quilpué

Comentarios