Quintero: Cadima relanza “Cuando esconde el sol” al ritmo del ska-reggae con músicos de Santa Feria

Publicado el at 11:11 am
2666 0

De esta manera retoman la actividad musical con la creación de nuevas canciones y giras nacionales e internacionales que realizarán durante el 2022

QUINTERO.- La banda quinterana Cadima está cerrando este año y dándole la bienvenida al 2022 promocionando una nueva versión ska-reggae del single “Cuando esconde el sol”, esta vez con la compañía de músicos de la reconocida agrupación nacional, Santa Feria. A esta renovada canción se suma además el videoclip oficial, protagonizado por la misma banda, que ocurre durante una sesión de fotos, todo mezclado con personajes bizarros, humor, romance y mucho color.

Sobre este single, Joshua Cadima comentó que “la canción nace de los amores de verano y en esta historia en particular, se trata de una relación oculta, hay un chico y una chica que se relacionan con sus grupos de amigos de forma normal, pero tiene algo que nadie conoce. Durante el día todo pasa de forma normal, pero cuando se esconde el sol esa amistad se transforma en otra cosa, en algo más profundo”.

Y en esta nueva versión de “Cuando esconde el sol”, Cadima cuenta con grandes invitados, entre ellos Aldo Díaz (trompeta) y Francisco Vilches (trombón), ambos músicos de la reconocida agrupación nacional Santa Feria, sumándose además Víctor Oyarzún, de la banda Infinity. “Para nosotros esto es importante porque da cuenta de la relación de apoyo, colaboración y cariño que tenemos con diversas agrupaciones musicales”, expresó el músico.

Con este lanzamiento, esta banda retoma su trabajo musical con diversos proyectos para este 2022. “Estamos preparando un material para el próximo año y también estamos reactivando las presentaciones en vivo, considerando también las giras internacionales, eso se viene fuerte, estamos proyectándonos hacia Europa con algunas invitaciones ya concretas que iremos confirmando poco a poco”, explicó Joshua Cadima.

Cabe mencionar que la nueva versión del single ya está disponible en Spotify, lo mismo que el videoclip en Youtube.

Comentarios