Realizan cruzada solidaria para familia que perdió su casa en incendio en La Calera

Publicado el at 07/12/2022
221 0
La Calera- incendio

El siniestro que también destruyó un galpón donde se guardaban una treintena de automóviles fuera de uso y repuestos

 LA CALERA: Una serie de acciones solidarias se están desarrollando en La Calera, para ayudar a la familia de Luis Ossandón Castro y Catherine Vergara y sus dos hijos, quienes perdieron el 90% de su hogar en un incendio ocurrido en la tarde del sábado en el sector de Amthor y O´Higgins.

El siniestro que también destruyó un galpón donde se guardaban una treintena de automóviles fuera de uso y repuestos, lo que igualmente significó para su propietario una multimillonaria pérdida, ha provocado la tradicional solidaridad de los caleranos.

Entre las actividades que organizan vecinos, amigos y familiares de Luis Ossandón y Catherine Vergara, se cuentan Platos Unicos, la creación de una CuentaRUT del BancoEstado y la recolección de materiales de construcción, mercaderías y otros elementos que pudieren ayudar a los damnificados.

La iniciativa busca restituir la vivienda de los damnificados, en el que ya se está en los primeros pasos de la reconstrucción, para que la familia tenga un hogar para que puedan pasar, todos juntos, las fiestas de fin de año.

Les dejamos la cuenta  para quienes deseen puedan hacer sus aportes: cuenta rut 13.983.904-8 , a nombre de Luis Ossandon, Banco Estado.

Comentarios