Realizarán “Bingo Solidario” para familia de Los Andes que perdió todo en un incendio

Publicado el at 6:09 pm
866 0

El bingo solidario se llevará a cabo en la cancha Alborada de Rinconada

LOS ANDES.- El miércoles 4 de enero, una familia de la Villa Sarmiento fue víctima de voraz incendio que consumió la totalidad de su hogar  dejando a sus integrantes solo con lo puesto. La casa de Rodrigo Villegas terminó con pérdida total,  por lo que sus colegas organizaron campañas para ayudarlo.

Durante las dos primeras semanas de enero, Gabriel Orellana, amigo y compañero de trabajo del guardia de seguridad andino, solicitó a la comunidad aconcagüina ayudar con   artículos como ropa de cama y de vestir, electrodomésticos en desuso y alimentos no perecibles.

Sin embargo, para la recuperación de esta familia aún hay mucho que hacer sobre todo ayuda en material de construcción. En este sentido  el sábado 4 de febrero se realizará un bingo que se llevará a cabo en la cancha Alborada de Rinconada, desde las 19:00 horas en adelante.

En dicha cruzada solidaria habrá artistas que brindarán música en vivo, múltiples premios, comida y bebidas. Todo lo recaudado irá en beneficio de Rodrigo Villegas, para que vaya sumando dinero y pueda recuperar su hogar prontamente. Quien desee cooperar con materiales de construcción, ya que se necesitan con urgencia para reconstruir prontamente el hogar de la familia afectada, puede tomar contacto con Rodrigo Villegas a su WhatsApp +56 9 5067 3867.

Comentarios