Realizarán “Teletón por un Día” para vecinos de Artificio afectados por incendio

Publicado el at 05/11/2021
1837 0

La jornada musical comenzará  a las 10 de la mañana y se extenderá hasta la media noche

 LA CALERA.- Con una “Teletón por un Día” y bajo el lema: “Arriba Torcaza” se realizará una campaña a beneficio de las familias afectadas por el gran incendio que a mediados de octubre arrasó con las viviendas y locales comerciales de Nelson Navia y Juanita Silva, en el sector de la calle Torcazas de la Población Arboleda de Artificio.

El siniestro fue de madrugada y en pocos minutos terminó con los esfuerzos de toda una vida de las dos familias caleranas dejando a siete personas damnificadas y unos 250 millones de pesos, por lo menos, en daños en las estructuras y los productos que estaban en las bodegas de los locales comerciales afectados en su totalidad.

La actividad solidaria se hará en la calle Torcaza y Golondrinas (el mismo lugar del incendio). Habrán almuerzos, comida rápida, bebestibles, cabritas, algodón de azúcar, entre otras cosas y también se contará con artistas locales, folclor, show para niños, juegos inflables, magia y la participación de otros caleranos que han hecho suya la tragedia que afectó a estas dos familias.

La Teletón por un Día:  “Arriba Torcaza” se efectuará este domingo 7 de noviembre, desde las 10 de la mañana hasta las 24 horas, con una meta inicial de recaudar unos tres millones de pesos.

Revisa la noticia del incendio el 15 de octubre aquí:

https:http://www.observador.cl/incendio-destruyo-dos-viviendas-y-dos-locales-comerciales-en-artificio/

Comentarios