Residente abrirá la noche festivalera de Olmué con éxitos de Calle 13 y su nueva producción

Publicado el at 25/01/2018
1376 0

La noche continuará con la presentación de la chilena Camila Gallardo, el humor de Felipe Avello y el baile de La Moral Distraída. 

Esta noche comenzará la primera jornada del Festival del Huaso de Olmué con diferentes shows que esperan entretener y sorprender a todo el público que llegará a El Patagual.
La apertura está programada para las 22 horas con una representación folclórica que dará paso a la llegada de los animadores, Leo Caprile y Karen Doggenweiler.

El primero en salir al escenario será el ex vocalista de Calle 13, René Pérez, más conocido como Residente. El puertorriqueño llegó a Chile ayer y prometió recordar los éxitos de su agrupación anterior, además de repasar algunos temas de su nuevo disco.

Si bien, se esperaba una conferencia de prensa previa y posterior a su presentación el artista declinó de esta opción y no conversará con los periodistas.
Después del caribeño será el turno de la chilena Camila Gallardo, que en su corta carrera ya tiene tres de sus éxitos sonando en todas las radios del país. A sus 21 años se presentará por primera vez en El Patagual, después de ser uno de los rostros que emergió de forma sorpresiva desde un programa de talentos musicales como fue The Voice en 2015.

HUMOR Y JUVENTUD

Felipe Avello debutará en el Festival del Huaso con una rutina de humor que espera tener buena acogida entre el público. Si bien, durante el último año se ha alejado de la televisión, el comediante ha seguido su carrera con rutinas de stand up comedy y hoy prometió sorpresas, incluyendo algo de música en su espectáculo.
Tras la competencia folclórica que es tradicional de todas las versiones del festibval, la noche culminará con el grupo de músicos veinteañeros de La Moral Distraída, quienes mezclando una serie de ritmos tropicales y salseros harán bailar a El Patagual.

Comentarios