¡Sabingo volvió a grabar un capítulo en Quillota!

Publicado el at 10/06/2024
86 0
Sabingo segunda vez en Quillota

Estuvieron en el Centro Cultural Leopoldo Silva Reynoard hace unos días, en la segunda visita a la comuna tras su paso por la Plaza de Armas.

QUILLOTA.- Una segunda visita a la comuna realizaron los amigos del programa Sabingo de Chilevisión este 2024, quienes estuvieron en el Centro Cultural Leopoldo Silva Reynoard hace unos días, con el fin de grabar a varios artistas, entre ellos malabaristas. 

La visita había pasado casi desapercibida en medio del flujo de las informaciones por el contexto de las lluvias, elecciones Primarias y otras noticias, que dejaron su segunda venida a Quillota como algo mucho más desapercibida.

Sin embargo, gracias a los amigos del Centro Cultural nos enteramos que  grabaron a talentosos malabaristas locales, quienes fueron encabezados por Benjamín Estay (@benja.juggling), René González (@renegado.atomico), Munir Sogbe (@chenegroo) y Rafael Bustamante (@rafa_bstm).

Recordemos que hace unos meses el programa había registrado su visita a la Plaza de Armas, en donde dieron a conocer la historia del árbol caído, la pajarera y la pileta, entre otras novedades de la comuna.

Ahora, muchos podrán ver historias humanas de los artistas quillotanos en las pantallas de Chilevisión, del programa que se emite los sábado y domingo de cada semana.

Adicionalmente, supimos que en esta oportunidad solo vino el equipo técnico y que se dieron una vuelta por el Caracol del centro y otros sectores. 

Quienes quieran ver el espacio, les informamos que generalmente hay poco más de dos semanas entre las grabaciones y la emisión del registro.

Conoce la primera visita de Sabingo en Observador.cl:

https://www.observador.cl/video-los-mejores-momentos-de-sabingo-en-quillota/

Comentarios