Selección de La Ligua buscará un nuevo triunfo en el Campeonato Nacional Femenino

Publicado el at 1:09 pm
133 0

Las liguana debutaron con un triunfo en el certamen de fútbol femenino y esta noche se medirán con la selección de Pelarco

VILLARRICA.- En pleno desarrollo se encuentra el Campeonato Nacional Femenino Adulto, que organiza la Asociación Nacional de Fútbol Amateur, y que se disputa en la Región de la Araucanía, específicamente en las sedes de Villarrica y Lican Ray.

Representando a la Región de Valparaíso se encuentra participando la selección femenina de La Ligua, que hace unos meses se coronó campeón regional, ganándose el derecho de estar presente en este Nacional Adulto.

Ante Calera de Tango las jugadoras liguanas manifestaron su apoyo a las víctimas por los incendios ocurridos en nuestra región.

Esta noche, a las 21 horas, La Ligua jugará su segundo partido de la fase grupal del certamen nacional. Las Liguanas enfrentarán a la selección de Pelarco, buscando obtener un triunfo que les permita asegurar su presencia en la próxima ronda.

La Ligua debutó el pasado miércoles de manera positiva, pues goleó por 4-1 a la selección de Calera de Tango, representante de la Región Metropolitana, con goles convertidos por Fanny Velásquez, Luara Silva, Patricia Díaz y Yarella Torres.

La Ligua (que es acompañada en el sur del país, por una nutrida barra)  forma parte del Grupo D, el que además integran las selecciones femeninas de Pelarco, Calera de Tango y Puerto Natales.

Comentarios