Unión La Calera enfrenta el sábado a Unión Española en la “Noche Hispana”

Publicado el at 09/02/2024
128 0

Duelo amistoso se disputará mañana sábado en el Estadio Santa Laura, a partir de las 18 horas

LA CALERA.- A la espera de que se resuelva la paralización del fútbol chileno y se inicie como está programado el Campeonato de Primera División, Unión La Calera sigue trabajando y preparándose para su debut, fijado para la próxima semana ante Universidad Católica como local.

Los rojos han disputado partidos amistosos y mañana jugará uno más. Unión La Calera fue el rival elegido por Unión Española para la denominada “Noche Hispana”, donde los capitalinos presentarán a su plantel 2024.

En el Estadio Santa Laura jugarán mañana por la tarde, Unión Española frente a Unión La Calera en la “Noche Hispana”.

El encuentro se jugará mañana sábado, a las 18 horas, en el Estadio Santa Laura, un duelo que contará con público por lo que los hinchas hispanos y caleranos tendrán la oportunidad de asistir al recinto deportivo.

Las entradas están a la venta a través de www.puntoticket.com y aunque no aparece un sector específico para los hinchas visitantes, los fanáticos caleranos podrán ubicarse en Tribuna Andes y Tribuna Lateral.

Este encuentro con Unión Española será la oportunidad para que los hinchas caleranos vean en acción por primera vez en el año a las nuevas incorporaciones del plantel, y también para que el técnico Manuel Fernández disponga probablemente a quienes asoman como titulares para el inicio del campeonato.

Comentarios