Andrea Bocelli es el último confirmado a Viña 2024: así quedó la parrilla

Publicado el at 08/11/2023
540 0

El tenor se presenta el lunes 26 de febrero en la Quinta Vergara y llegará acompañado de su hijo Matteo, como invitado especial

TENDENCIAS.- La tarde de este miércoles, el municipio de Viña del Mar confirmó entregó el nombre del último artista confirmado para la próxima edición del Festival de la Canción, que en su versión número 63, se llevará a cabo entre los días domingo 25 de febrero y el viernes 01 de marzo de 2024, con la conducción de Francisco “Pancho” Saavedra.

VER TAMBIÉN: Pancho Saavedra se convierte en el nuevo animador de Viña 2024

Y llegará desde Italia. Se trata del mundialmente reconocido tenor Andrea Bocelli, quien con su prodigiosa voz que lo ha mantenido vigente durante tres décadas, traerá la ópera a los distintos públicos y generaciones que llegarán el lunes 26 de febrero a disfrutar de esta leyenda de la música; día en que subirá al escenario de la Quinta Vergara acompañado de su hijo Matteo Bocelli,  como invitado especial.

“Estamos felices de cerrar la parrilla de artistas musicales del Festival de Viña del Mar 2024 con anticipación, logrando un equilibrio, con los mejores exponentes para todas las edades y públicos, ha sido un trabajo de colaboración de meses junto a toda la producción y organización del evento para que las familias disfruten”, afirmó la alcaldesa viñamarina, Macarena Ripamonti.

 

¿Cómo queda la parrilla de artistas?

Con Andrea Bocelli, se cierra la parrilla de 12 artistas estelares para las 6 noches del certamen, siendo anteriormente confirmada  la participación de Anitta, Peso Pluma, Miranda!, Alejandro Sanz, Mora, Maná, Manuel Turizo, Men at Work y María Becerra, como artistas internacionales. En tanto, el talento nacional, será representado por Young Cister y Los Bunkers.

[VIDEOS] Disfruta éxitos de los 11 primeros artistas confirmados de Viña 2024

 

Cabe mencionar que la edición LXIII del festival de Viña, será transmitida para Chile a través de las señales de Canal 13 y TVN, en conjunto con las emisoras del conglomerado radial IARC, mientras que la cadena Star+ lo llevará a toda América Latina.

(Imagen principal vía RRSS)


Síguenos en nuestras Redes Sociales en FacebookInstragram y Twitter

 

 

Comentarios