Tiroteo en Laguna Verde que deja un muerto y una mujer herida

Publicado el at 14/06/2024
291 0

La víctima fatal tenía 35 años, mientras que la mujer fue llevada al Hospital Van Buren ingresando a cirugía

VALPARAÍSO.- La Brigada de Homicidios de la Policia de Investigaciones  llegó la tarde de este viernes hasta el sector de Laguna Verde en Valparaíso, donde ocurrió un tiroteo que dejó como saldo un hombre muerto y una mujer herida de gravedad.

En el violento hecho que se investiga, falleció un hombre de 35 años, al que le llegó un disparo en la cabeza y una mujer de 22 años quedó gravemente herida. Ambos habrían sido llevados hasta la posta de Laguna Verde, donde se constató la muerte del hombre, mientras que la mujer fue trasladada hasta el Hospital Carlos Van Buren en grave estado.

Respecto a los hechos, el subprefecto Flavio Espinoza, jefe de la Brigada de Homicidio Valparaíso de la PDI detalló se conformó un equipo de trabajo “entre detectives de la Brigada de Homicidios, peritos del Laboratorio de Criminalística y el médico criminalista asesor, concurriendo a la posta rural de Laguna Verde, donde efectúan el examen externo del cuerpo del fallecido el cual tenía diversos impactos balísticos, tanto en la región del cráneo como en las extremidades inferiores”.

La policía civil informó que el cadáver presentaba una data de muerte de al menos 5 horas, lo que será corroborado en los exámenes tanatológicos del Servicio Médico Legal (SML).

“Otros detectives se trasladaron hasta el Hospital Carlos van Buren de Valparaíso donde ingresó la mujer, quien producto de un impacto balístico en la región abdominal se encuentra en cirugía y estamos en espera para posteriormente entrevistarla”, puntualizó el el jefe de la BH.

OTRAS NOTICIAS POLICIALES:

Quillota: Le intentaron hacer un portonazo y logró escapar de los malhechores que lo atacaron

Culpables: dictan veredicto por el femicidio de Michelle Ayala

Comentarios