ANFP reprogramó los partidos de San Luis y Deportes Limache por Copa Chile

Publicado el at 14/06/2024
249 0

Mientras los dirigentes canarios siguen a la búsqueda de refuerzos, los limachinos ya anunciaron sus tres incorporaciones para la segunda rueda.

El sistema frontal que con fuerza afectó a la Región de Valparaíso y al centro del país, llevó a que los dirigentes de la ANFP decidieran reprogramar varios de los partidos que por la Copa Chile se debían jugar a partir de hoy y durante el fin de semana.

Es así como que entre los encuentros que se vieron afectados por esta medida, estuvo el de San Luis de Quillota. Los canarios debían jugar esta noche a contar de las 19:00 horas frente a Everton de Viña del Mar, partido que se jugaría en el Estadio Lucio “Fariña Fernández”.

Sin embargo dicho encuentro fue reprogramado para el próximo martes 18 de junio en el mismo horario y estadio, pero quedando la incertidumbre si dicha jornada deportiva se podrá realizar, debido a que nuevamente se anuncias lluvias para nustra zona a partir del lunes por la noche.

También se decidió reprogramar el partido de Deportes Limache y que en un comienzo se jugaba el domingo a contar del mediodía en el Estadio “Nicolás Chahuán Nazar” y donde los rojos debían enfrentar al conjunto de Barnechea.

Dicho partido finalmente se jugará el lunes a contar de las 19:00 horas en el reducto calerano, recordando que en esta fase de la Copa Chile, son paridos únicos, por lo que si hay empate al final de los 90 minutos, el elenco clasificado a la fase siguiente se define mediante los lanzamientos penales.

EN BUSCA DE LOS REFUERZOS

Por otra parte los dirigentes sanluisinos siguen a la búsqueda de los jugadores que llegarán para intentar potenciar el plantel de cara a la segunda rueda.

El director técnico sanluisno Juan José Ribera se refirió a la llegada de los nuevos jugadores al conjunto quillotano. “Hemos analizado con los dirigentes los puestos a reforzar y hemos hablado con muchos jugadores.

Pero no todos pueden venir, por objetivos personales y por ello se van descartando que es el proceso en que estamos. Estamos preocupados en la búsqueda de los nombres de jugadores que se puedan incorporar, en las posiciones que tenemos clara y que se deben reforzar”.

Por su parte los directivos y el Cuerpo Técnico de Deportes Limache trabajaron en forma mucho más rápida para conseguir sus refuerzos. Es así como ya se anunció la llegada del defensor argentino Gonzalo Paz.

El futbolista de 31 años de edad, ya tuvo un paso por Chile al defender a Universidad Católica en la temporada 2011 y su último club fue Atlético Tucumán de la Primera División trasandina.

Se suma además el lateral izquierdo Alan Riquelme que llega a préstamo desde Palestino y donde pese a sus 20 años ya tiene varios encuentros jugados en el primer equipo árabe.

Finalmente el tercer refuerzo de los tomateros, fue anunciado ayer por la tarde y se trata del volante Branco Provoste. El jugador que nació en la cantera de Colo Colo, ha sido parte de distintos procesos de selecciones chilenas en el Fútbol Joven y su último club fue Ñublense de Chillán.

ANFP reprogramó fecha

El Director Técnico Juan José Ribera y los dirigentes sanluisinos, se encuentran a la búsqueda de los refuerzos para la segunda rueda.

El defensa central argentino Gonzalo Paz llegó para potenciar a Deportes Limache.

ANFP reprogramó fecha

Luego de iniciarse en las series menores de Colo Colo y ser seleccionado chileno Sub 20 el volante Branco Provoste llega desde Ñublense al plantel limachino.

Revisa otra noticia de Deportes en Observador.cl:

https://www.observador.cl/dario-osorio-y-cesar-perez-integran-nomina-definitiva-de-la-roja-para-copa-america/

Comentarios