Tragedia: hombre de 43 años murió mientras dormía en la vía pública de Quillota

Publicado el at 29/05/2022
14350 0

Persona en situación de calle fue encontrada la fría mañana de este domingo tapada sólo con una frazada

QUILLOTA.- Un triste hallazgo realizó personal de carabineros de Quillota la fría mañana de este domingo 29 de mayo mientras realizaban un patrullaje preventivo por el centro de la ciudad.

Según señaló el comisario de servicios de la Cuarta Comisaría de Quillota, el capitán Rodney Marín, a eso de las 8:30 horas en calle Rafael Ariztía, los policías observaron tendido en la acera un cuerpo tapado con una frazada.

Al acercarse, los carabineros notaron que al parecer, el hombre no tenía signos vitales, por lo que solicitaron la atención por parte de una ambulancia del Hospital Mario Sánchez de La Calera que pasaba por el lugar. Luego de algunos minutos, el personal de salud constató el fallecimiento, señalando que aparentemente habría sido por hipotermia.

La víctima fue identificada como un hombre de 43 años de iniciales P.V.O. quien se encontraba en situación de calle. El fiscal de turno instruyó el accionar del Laboratorio de Criminalística y la Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros.

 

 

Comentarios