Tras el éxito de Dahmer: Netflix confirmó más temporadas de “Monster”

Publicado el at 10/11/2022
565 0
La polémica serie creada por Ryan Murphy ya tiene confirmada dos temporadas más

TENDENCIAS.- Desde que se estrenó el pasado 21 de septiembre por las pantallas de Netflix, la producción que contó la historia de Jeffrey Dahmer, uno de los asesinos seriales más brutales de Estados Unidos, esta se ha convertido en la tercera serie más vista de la compañía.

Tal éxito se le debe “Monstruo”, una serie de crimen biográfico creada por el especialista del terror Ryan Murphy, cuya primera entrega fue “Dahmer”, y que gracias a la recepción de la audiencia fue renovada por otras dos temporadas.

Así lo dejó claro Netflix el pasado 7 de noviembre por Twitter, donde anunció que Murphy creará dos entregas más de “Monstruo, inspirada en figuras monstruosas que han impactado a la sociedad”.

Sobre las tramas de las nuevas temporadas, solo se sabe que no seguirá la historia de Jeffrey Dahmer, debido a que cada producción está destinada a asesinos seriales distintos.

Hay quienes sospechan que la segunda entrega tratará del criminal John Wayne Gacy, más conocido como “El payaso asesino”, ya que su ejecución apareció en el último capítulo de Dahmer; justo cuando el caníbal de Milwaukee estabe siendo bautizado.

VER TAMBIÉN: ¡Vuelven los Warren! ¿De qué tratará el Conjuro 4?

CONTROVERSIAS

Esta serie, co-creada por Ian Brennan e interpretada por el actor Evan Peters, si bien logró cautivar a la audiencia no ha estado exenta de polémica.

Tal controversia se debe a la tragedia que han tenido que revivir los familiares de las víctimas. De hecho Rita Isabell, hermana de Lindsey expresó que “nunca me contactaron sobre el programa. Siento que Netflix debería haber preguntado si nos importaba o cómo nos sentíamos al hacerlo”.

“Es triste que solo estén ganando dinero con esta tragedia. Eso es solo codicia”, añadió.

Además, hay quienes han sido críticos con las personas que romantizaron la historia del psicópata, y de cómo la sociedad ha banalizado sus crímenes hasta el punto de vender disfraces de su imagen.

Comentarios