¡Vuelven los Warren! ¿De qué tratará el Conjuro 4?

Publicado el at 28/10/2022
1285 0
La famosa franquicia de terror tendrá su cuarta película

TENDENCIAS.- Tras el éxito que tuvo “El Conjuro 3: El Diablo Me Obligó a Hacerlo”, no cabe duda alguna de que esta es la franquicia de terror más taquillera de los últimos tiempos.

La saga de películas dirigidas por James Wan, desde el año 2013, narra los casos reales de posesión demoniaca que los parasicólogos, Lorrein y Ed Warren, tuvieron que afrontar como un matrimonio experto en exorcismos.

Según indicó el medio The Hollywood Reporter, la cuarta entrega traerá de vuelta al guionista de la última producción, David Leslie Johnson-McGoldrick, junto con la dupla de productores James Wan y Peter Safran.

DETALLES SOBRE LA TRAMA

De momento se desconocen los detalles de la trama que abordará El Conjuro 4. Sin embargo, si tenemos en consideración que la saga está basada en las historias verídicas que experimentó la pareja Warren, hay un vasto archivo de casos para que Johnson-McGoldriek pueda inspirarse.

Aunque las posibilidades son diversas, el guionista que también le dio vida a La Huérfana el año 2009, aseguró que el verdadero secreto tras el universo de “El Conjuro”, es la química que irradia Ed y Lorrain; quienes se han apoyado en los momentos más oscuros para salir adelante con el amor que se tienen.

“Una de las cosas que fue realmente importante para mí al escribir este guión fue que Ed y Lorraine nunca pelean. Creo que una de las cosas que a la gente le gusta de ellos es que tienen esta relación de fantasía que todos queremos”, escribió a través de sus redes sociales durante la promoción de El Conjuro 3.

EL ELENCO CONFIRMADO

Si bien no hay certeza sobre la trama, la fanaticada puede respirar tranquila, ya que Patrick Wilson, como Ed Warren; y Vera Flaminga, la encargada de  interpretar a Lorrain, ya fueron confirmados para la próxima película. Hecho que el mismo Wan divulgó a través de su Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de James Wan (@creepypuppet)

Comentarios