Tras un largo viaje Unión La Calera ya está en Colombia para su debut en Copa Sudamericana

Publicado el at 6:17 pm
221 0

El cuadro calerano debuta mañana ante Alianza FC por el Grupo B del torneo continental

DEPORTES.- Pasado el mediodía de hoy y después de un largo viaje, llegó a Valledupar, Colombia, el plantel de Unión La Calera que se medirá mañana frente a Alianza FC de ese país, en su debut en la Copa Sudamericana 2024.

Tras un vuelo de cinco horas desde Santiago a Bogotá y una larga espera para en dos grupos volar a Valledupar, ciudad donde hace de local el cuadro colombiano, los jugadores y cuerpo técnico calerano se encuentran a la espera del inicio del Grupo B del torneo continental, compromiso que se jugará a las 23 horas, en el Estadio “Armando Maestre”.

Manuel Fernández, DT de Unión La Calera, conversó con los medios colombianos en Valledupar, previo al debut en Copa Sudamericana (Foto: Full Deportes Caribe)

A su llegada, el cuestionado técnico argentino de Unión La Calera, Manuel Fernández señaló “a pesar de que estamos a pocas horas de la competencia local, hemos hecho un análisis exhaustivo de lo que va a ser el partido”.

Consultado por el pobre inicio de la temporada (5 puntos de 18 posibles) en el Campeonato Nacional, Fernández comentó que “eso es visto desde los resultados y no desde el rendimiento. Creo que hemos hecho buenos partidos, incluso el partido con Everton que nos dio la posibilidad de jugar esta fase de grupos el equipo mostró un buen nivel. Venimos a competir, sabemos que es una plaza difícil, todo lo que implica las distancias, el viaje, pero tenemos muchas expectativas de hacer un buen partido”.

Alianza FC y Unión La Calera jugarán mañana miércoles a las 23 horas de nuestro país, mientras que en Quito se medirán Universidad Católica de Ecuador y Cruzeiro de Brasil, los otros integrantes del grupo.

Comentarios