U. La Calera visitará mañana a la U. de Chile iniciando el Campeonato de Primera División

Publicado el at 3:53 pm
182 0
Los caleranos jugarán ante los azules la primera de 15 finales para luchar por mantener la categoría
LA CALERA : Mañana, Unión La Calera visitará a la Universidad de Chile, en el reinicio para los rojos, del Campeonato de Primera División, con la disputa de la primera fecha de la segunda rueda del torneo donde los caleranos marchan antepenúltimos.
El redebut en la competencia, tiene más dudas que certezas para el cuadro calerano. Y es que a la incómoda ubicación que tiene en la tabla de posiciones, Unión La Calera suma la partida y lesiones de jugadores, que complican el escenario para el reinicio de la competencia. Aunque los rojos tienen la posibilidad, al igual que todos los clubes de Primera División, de sumar 3 refuerzos para la rueda de revanchas, la dirigencia calerana pareciera no querer aprovechar esta situación y hasta ahora solo ha fichado al defensor Sebastián Pereira, que llegó a préstamo desde Everton.
Unión La Calera se enfrenta mañana sábado a Universidad de Chile
Unión La Calera se enfrentará mañana sábado a la Universidad de Chile, en partido de reinicio del Campeonato de la Primera División
El problema es que el equipo se ha despotenciado, ya que Esteban Valencia y Erick Weimberg debieron operarse por lesiones a sus rodillas y estarán alejados de las canchas varios meses. A eso se suma que el volante Bryan Carvallo fue cedido a préstamo a Everton y ayer se supo que el lateral Matías Fernández, habría partido a Ecuador, a defender a Independiente del Valle, con la venta del 50 por ciento de su pase por tres años.
Con ese panorama, Unión La Calera visitará a la U mañana, teniendo la obligación de conseguir un triunfo o un buen resultado, ya que solo se encuentra a dos puntos de la zona de descenso. Ambos elencos necesitan sumar los tres puntos, si quieren escapar de la parte baja de la tabla de posiciones.
La segunda rueda del torneo de Primera, comenzó anoche con el triunfo de Audax Italiano por 2 a 1 de visita ante Ñublense en Chillán y continuará hoy cuando Everton reciba en Viña del Mar a Colo Colo.
Universidad de Chile y Unión La Calera, jugarán mañana sábado en el Estadio Santa Laura, a partir de las 17:30 horas, y el encuentro será dirigido por el árbitro Piero Maza.
Comentarios