union la calera

Unión La Calera debuta ante Magallanes por Copa Chile como visitante

Publicado el at 16/06/2018
1377 0

Además se realizó a una visita al Estadio Nicolás Chahuán Nazar, el que estaría terminado en agosto y entregado en diciembre de este año

DEPORTE.- Este domingo Unión La Calera debutará en Copa Chile frente a Magallanes en el Estadio Municipal de San Bernardo, después de casi 20 días sin partidos oficiales.

El partido se jugará a las 15.00 horas se espera que el técnico Víctor Rivero pruebe una formación con jugadores que no tuvieron la oportunidad de sumar minutos en el torneo de Primera.

ESTADIO NICOLÁS CHAHUÁN NAZAR

Por otra parte, este jueves  la Municipalidad de La Calera y el Ministerio de Obras Públicas invitaron a los medios de comunicación y a la dirigencia de Unión La Calera, a una visita a las obras de construcción del futuro nuevo Estadio Municipal “Nicolás Chahuán Nazar”.

A la visita asistió la alcaldesa Trinidad Rojo y el director regional del MOP, Manuel Pedreros, quienes pudieron apreciar el gran avance en las obras del recinto deportivo, el que según señalaron las autoridades, presenta un 75% de avance.

Además, como lo señala la alcaldesa de La Calera, Trinidad Rojo, se proyecta que la finalización de los trabajos sea en agosto próximo, aunque la fecha oficial es en diciembre. “Creo que es importante para la comuna ir reconociendo los avances que ya habíamos visto, hoy día ya tenemos un estadio casi por finalizar”.

Por su parte, el gerente general de Unión La Calera, Martín Iribarne, señaló que como plantel están “muy entusiasmados, jugar en Quillota no es lo mismo que jugar en nuestra ciudad, para nosotros es sumamente importante que la municipalidad haya hecho este esfuerzo”.

El estadio municipal de La Calera tiene gran parte de su estructura ya terminada, tribunas y galería con butacas, camarines, baños, sala de conferencia y de control antidoping, además de una infraestructura imponente que los caleranos agradecen y esperan con ansias ver entregada.

Comentarios