Unión La Calera jugará por primera vez en su historia en Copa Libertadores

1467 0

Con el punto obtenido ante Cobresal y los resultados del fin de semana, los rojos no bajarán del cuarto lugar lo que aseguró su presencia en el torneo continental

LA CALERA.- Unión La Calera jugará por primera vez en su historia la Copa Libertadores de América este año, luego de haber conseguido uno de los cuatro cupos que tendrá Chile en el principal torneo de clubes de nuestro continente.

Con el punto obtenido en El Salvador ante Cobresal, y la derrota de Curicó Unido y el empate de Universidad de Chile, el elenco calerano aseguró no bajar del cuarto lugar de la tabla de posiciones del presente campeonato, puestos que entregan pasajes a la Libertadores 2021.

Los caleranos suman 55 puntos y se ubican en el segundo lugar. Ninguno de los equipos que marchan del quinto al octavo puesto,  podrán sumar más de 54 unidades. Solo resta saber si Unión La Calera irá a la fase de grupos del torneo continental, siendo Chile 1 o 2, o a la etapa previa de la Libertadores siendo Chile 3 o 4.

Sin duda un hecho histórico que llena de orgullo a los jugadores e hinchas del cuadro calerano y que se gesta a partir de la gran campaña que están cumpliendo en el campeonato de Primera División y que los tiene soñando con ser campeones.

 

Comentarios