Unión La Calera se enfrenta hoy a O´Higgins en Rancagua

Publicado el at 3:20 pm
33 0

Es su segundo partido como visitante, compromiso válido por la vigésimo quinta fecha del Campeonato de Primera División.

LA CALERA: El conjunto calerano viene de caer por 2-0 ante Curicó Unido, derrota que los obliga a sumar hoy un buen resultado para no complicarse con la zona de descenso.

 

En este momento, Unión La Calera se mantiene a cinco puntos de La Serena, que marcha penúltimo y a seis unidades de Coquimbo Unido, colista del torneo. Aunque la distancia parece tranquilizadora, cualquier tropiezo de los rojos puede significar que ambos rivales se acerquen.

Independiente de lo que hagan los demás equipos, Unión La Calera sigue dependiendo de sí mismo para mantener la categoría y a eso se aferra sus jugadores, quienes esperan repetir el buen juego mostrado en su último partido, mejorando el tema de la contundencia en el arco rival. Al frente, tendrá a un rival como O’Higgins que viene de vencer ajustadamente a Antofagasta y que se ubica séptima en zona de clasificación a Copa Sudamericana, objetivo que el equipo celeste pretende consolidar.

Para el compromiso de esta tarde ante O’Higgins, es posible que el técnico calerano, Federico Vilar, realice modificaciones en su formación titular, las que podrían pasar por la presencia de Lucas Passerini desde el inicio junto a Sebastián Sáez en ofensiva.De acuerdo a lo anterior, Unión La Calera podría formar hoy en Rancagua con Ignacio Arce en portería; Christian Vilches, Henry Sanhueza y Santiago García; César Pérez, Williams Alarcón, Gonzalo Castellani y Nicolás Orellana; Matías Cavalleri, Lucas Passerini y Sebastián Sáez.

El partido entre O’Higgins y Unión La Calera, se jugará a partir de las 20:30 horas, en el Estadio El Teniente de Rancagua, y será dirigido por el árbitro Manuel Vergara.

Comentarios