Familia de Michelle Silva reporta hallazgo de un cuerpo en el Río Aconcagua

Publicado el at 11/02/2024
281 0

El cadáver encontrado corresponde al de una mujer. Esperan al Laboratorio de Criminalistica de la PDI para realizar peritajes

Durante la tarde de este domingo 11 de febrero el vocero de la familia de Michelle Silva, Felipe Muñoz las labores de búsqueda dieron como resultado el hallazgo de un cuerpo femenino en el Río Aconcagua.

Un grupo de buzos habría encontrado el cuerpo específicamente en el rivera del río Acongacua a unos 7 kilómetros del puente del Rey en su ladera norte.

Lo anterior, va a permitir que comiencen las pericias correspondientes para conocer si efectivamente se trata del cuerpo de Michelle, desaparecida desde enero pasado.

Desde la Policía de Investigaciones señalaron que se encuentran a la espera del Laboratorio de Criminalistica Regional Valparaíso a fin realizar peritajes en el lugar.

A través de una publicación en Instagram, Muñoz expresó que fueron buzos particulares quienes encontraron el cuerpo y no los miembros del grupo de búsqueda del estado.

Cabe señalar que desde que Claudio Figueroa confesó haber asesinado a la joven, los esfuerzos se había enfocado en la búsqueda del cuerpo en el Río Aconcagua, labores que habían realizado sin éxito hasta la jornada de hoy.

 

Comentarios