Unión La Calera y San Luis empataron en partido amistoso

Publicado el at 4:37 pm
51 0

Ambos elencos trabajan para la reanudación de sus competencias

LA CALERA : Unión La Calera tiene aún dos semanas para lo que será su regreso a la competencia del Campeonato de Primera División, el que se reanudará el próximo 30 de septiembre. A la espera de ese día, en que los rojos deberán recibir en el Estadio Nicolas Chahuan al colista Coquimbo Unido, partido crucial para el objetivo de asegurar la permanencia, Unión La Calera jugó un encuentro amistoso el pasado fin de semana, frente a San Luis de Quillota, en el complejo del cuadro canario, que espera volver a la competencia de la Primera B el lunes de la próxima semana en Temuco.

Caleranos y quillotanos empataron 0-0, en un partido que se jugó en dos tiempos de 45 minutos, como un choque tradicional, en el que ambos equipos fueron probando diversas tácticas y rotación de jugadores, aprovechando que varios de los que estuvieron en cancha no habían sumado muchos minutos en sus respectivas competencias.

En la primera parte de este clásico provincial amistoso, no hubo mucha acción en las áreas. En el segundo periodo, y con algunas modificaciones, ambos equipos mostraron bastante intensidad para poder llevarse la victoria, aunque sin conseguir hacerse daño. El plantel de Unión La Calera seguirá trabajando durante esta semana, preparando su reestreno en el campeonato ante Coquimbo, y no se descarta que este fin de semana, los rojos vuelvan a jugar un partido amistoso, para no perder ritmo de competencia ni futbolístico.

Comentarios