Unión San Felipe cae por goleada ante Magallanes

Publicado el at 4:16 pm
152 0

Los albirrojos perdieron 4-1 en el Valle del Aconcagua

SAN FELIPE:  Unión San Felipe sigue sin levantar cabeza y sumó anoche su cuarta derrota consecutiva, luego de caer en el Estadio Municipal de San Felipe de manera categórica por 4 goles a 1 ante Magallanes, equipo que recuperó el primer lugar del Campeonato de Primera B.

Unión San Felipe, tras la derrota, sigue tercero en la tabla

En el primer tiempo, fue la visita la que abrió el marcador a los 22’ gracias al penal convertido por César Cortés. Los sanfelipeños reaccionaron de inmediato y solo un minuto después, Bairo Riveros empató para el “Uní Uní”. En el segundo tiempo vino la debacle sanfelipeña. Thomas Jones volvió a poner en ventaja a Magallanes a los 50’ y tres minutos después Manuel Vicuña marcó el tercero para los albicelestes, que ampliaron las cifras a los 62’ nuevamente gracias a Cortés.

Una derrota que ahonda la crisis que viven los albirrojos, que pese al cambio de técnico hace cinco fechas, no logra mejorar su rendimiento, el que claramente ha empeorado. Por ahora Unión San Felipe sigue tercero en la tabla de posiciones con 46 puntos, pero con el evidente riesgo de perder terreno si no se consigue pronto mejorar.

Comentarios