Valparaíso: Detienen a mujer que apuñaló a otra en el sector de Bellavista

Publicado el at 3:06 pm
223 0

Carabineros del Puerto informó que la joven fue detenida tras apuñalar en reiteradas ocasiones a otra mujer en pleno centro de Valparaíso y frente a decenas de personas.

Una gravísima agresión que realizó una joven en contra de otra mujer, se vivió hoy en el sector de Bellavista, a pasos de un supermercado, lo cual fue en presencia de decenas de personas que transitan en ese concurrido lugar del centro de Valparaíso.

Según informaron desde Carabineros de la Segunda Comisaría Central de Valparaíso, se trataría de una mujer de 30 años, que atacó con un cuchillo a la víctima, de 50 años, tras una discusión entre ambas.

L‌a afectada se desvaneció en el acto y en un video que circula en redes sociales se aprecia lo violento del hecho, que por fortuna fue menos grave de los que se registró en las imágenes.

La afectada tuvo que ser derivada a un centro asistencial para constatar las lesiones del caso, que según Carabineros fueron solo heridas menores en el cuello y el cuero cabelludo. 

La situación causó muchísima impresión entre los testigos del hecho, varios de los cuales indicaron en redes sociales que es habitual que en ese sector grupos de jóvenes punkies, personas en condición de calle y otros, tengan disputas por el control de la cuadra.

Otra razón de los conflictos es que simplemente hay problemas de convivencia que resuelven de manera violenta y sin importarle la integridad de los demás.

‌Más noticias de la Región de Valparaíso en:

https://www.observador.cl/semana-santa-accidentes-de-transito-disminuyeron-en-un-50-en-la-region-de-valparaiso/

Comentarios