Valparaíso: Ladrón amordazó a dueña de casa, se tomó una siesta y fue detenido

Publicado el at 16/04/2024
225 0

Hecho se produjo en la madrugada en la población María Eilers cuando un delincuente ingresó a una vivienda en donde atacó a una mujer, pero luego se quedó dormido.

Los Carabineros que fueron llamados a acudir a una vivienda en la población María Eilers, del Cerro Los Placeres de Valparaíso, por la denuncia de un robo con violencia en un casa habitada, no lo podían creer. Pese a que el hecho se decretó en horas de la mañana, el personal ingresó a la vivienda para detener a un delincuente que amordazó a la dueña de casa, pero minutos antes se había queda profundamente dormido y solo despertó con la acción de los efectivos policiales.  

La situación quedó al descubierto gracias a un video compartido por nuestro media partner Radio Bío Bío, en donde aparece el antisocial somnoliento mientras es esposado por el personal de turno que intenta hacerle alguna preguntas.

No obstante, todo indica que el personaje se encontraba bajo los posibles efectos de la droga cuando ingresó a la casa eso de las 5 de la madrugada, la que se encuentra ubicada en calle 12 de octubre. Fue allí en donde logró neutralizar a la propietaria, a quien amordazó, luego registró unas especies de la vivienda, para finalmente caer rendido por el sueño y se quedó dormido con el perro del hogar.

Gracias a la acción de los vecinos que escucharon los ruidos se dio aviso a Carabineros para que capturaran al delincuente, que solo balbuceaba incoherencias.

Finalmente, los vecinos del sector realizaron un llamado a autoridades para revisar los temas de seguridad en el sector, ya que dijeron haber sido víctima de varios robos en el último tiempo.

Otra noticia de Valparaíso em Observador.cl:

https://www.observador.cl/incautaron-mas-de-50-armas-blancas-en-modulos-de-las-carceles-de-quillota-y-valparaiso/

 

Comentarios