Vecinos de La Calera y Nogales financiarán sus iniciativas gracias a Fondos Concursables de Sopraval

Publicado el at 5:17 pm
3549 0

Entre los proyectos destaca el mejoramiento de fachadas de sedes vecinales, compra de mobiliario y hermoseamiento de sectores

LA CALERA-NOGALES.- Por tercer año consecutivo, Sopraval desarrolló la ceremonia de adjudicación del “Fondo Sopraval para Organizaciones Vecinales”, una iniciativa que se enmarca en el trabajo que desempeña la empresa en desarrollar programas de trabajo conjunto con las comunidades.

La iniciativa desde sus inicios a la fecha, ha contribuido al desarrollo de 63 proyectos, entre los que se destaca el mejoramiento de fachadas de sedes vecinales, compra de mobiliario y hermoseamiento de los sectores de uso común de diversas localidades de las comunas de La Calera y Nogales.

El Fondo Sopraval para Organizaciones Vecinales durante este 2018 desarrolló su segundo llamado a postular, oportunidad donde las organizaciones vecinales presentaron sus propuestas para concretar mejoras en su sector para el beneficio de sus vecinos.

En la octava versión de la iniciativa, fueron premiadas en la comuna de La Calera las Juntas de vecinos El Progreso, Nueva La Calera, Servicio Seguro Social y Villa Nueva O’Higgins. Mientras que en Nogales fueron beneficiadas las Juntas de Vecinos Las Araucarias, Los Caleos y La Unión.

Cada una de ellas recibió el aporte correspondiente a 300 mil pesos, los cuales ya comenzaron utilizar en la ejecución de sus propuestas.

Cabe destacar que el Fondo Sopraval para Organizaciones Vecinales que cuenta con el apoyo de municipalidades de La Calera y Nogales, con quienes la empresa ha forjado lazos que permiten trabajar en conjunto en beneficio de las comunidades.

Comentarios