Vecinos de Villa El Señorial piden que se terminen “detalles” de la reparada calle Julio Montero

Publicado el at 5:15 pm
3517 0

Presidenta de la población indicó cuáles son los reparos que se necesita para que se complete el proyecto

SAN FELIPE.- Con ansias esperaron los vecinos de la Villa El Señorial por el mejoramiento de la calle Julio Moreno, principal arteria del sector. Estas obras ya se realizaron, pero los vecinos solicitan que se hagan mejor las terminaciones.

“Está lista (la calle), pero no está recepcionada. Le hemos pedido a la empresa (contratista) que retiren el ripio que dejaron en abundancia en los bandejones. Entonces, nos afecta porque no podemos arborizar”, dijo la presidenta Érika Álvarez.

Según la dirigenta, el proyecto tiene varios “detalles”: “No quedaron bien los bandejones, la calle quedó con un desnivel. A la entrada de la (calle), hay unas parrillas que fueron soldadas, pero se desoldaron, y suenan (las parrilas) cada vez que pasan los autos. Son detalles que no han subsanadas”.

La dirigenta dijo que los vecinos aún esperan a que se terminen esos detalles; lo mismo ocurre con los inexistentes “lomos de toro”. Sobre ello, Álvarez señaló que hay que solictarlos a la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Felipe.

“Los vehículos pasan con mucha velocidad”, acotó.

Comentarios