[VIDEO] General Mario Rozas arengó a Carabineros en visita a unidades de Olmué, Limache y Villa Alemana

Publicado el at 22/05/2020
2200 0

“Estamos desplegados para fiscalizar, con mayor firmeza, el cumplimiento de las medidas sanitarias”, expresó en su último paso en Villa Alemana

PROVINCIA DE MARGA MARGA.- Una alentadora visita tuvieron la tarde y noche de este miércoles los funcionarios de Carabineros de las comunas de Olmué, Limache y Villa Alemana, quienes estuvieron junto al General Director de Carabineros, Mario Rozas.

La primer autoridad nacional de Carabineros,  en su paso por las distintas unidades de la provincia de Marga Marga, alentó a los funcionarios a seguir cumpliendo el deber de fiscalizar y resguardar el orden y seguridad en las comunas, en medio de la pandemia del COVID19.


“Han sido días difíciles y lo que viene es aún más demandante. Todos los Carabineros y Carabineras estamos desplegados en terreno para fiscalizar, con mayor firmeza, el cumplimiento de las medidas sanitarias”, expresó el General Director este miércoles.

En su última parada en Villa Alemana, llegó hasta el frontis de la municipalidad, donde a eso de las 19:00 horas un grupo de efectivos policiales iniciaban el servicio preventivo en el marco de la emergencia sanitaria. Fue ahí que el General Director animó a los funcionarios y agradeció la labor que realizan en medio de la pandemia. 

“Estamos todos desplegados. Hoy día nuestra misión es fiscalizar y controlar para prevenir esta pandemia que es el COVID19. Yo sé que hay mucha preocupación tanto personal, como por nuestras familias, porque no estamos libres de un contagio. Por eso les quiero agradecer y manifestarles mi gratitud por lo que están haciendo y por lo que van a hacer, expresarles todo mi apoyo y todo el respaldo porque estamos trabajando porque la ley nos mandata: primero la Constitución de la República nos dice que el orden y la seguridad están a cargo nuestro y las diferentes leyes que nos obligan a actuar, sobre todo cuando hay delitos de connotación, como el delito flagrante. Así que siéntanse muy orgullosos de ser Carabineros”, expresó el General Director de Carabineros, Mario Rozas.

 

Comentarios