[VIDEO] Mark González y Maura Rivera sufrieron angustiosa pérdida en Viña del Mar

Publicado el at 04/03/2022
6106 0

El ex futbolista y la modelo perdieron a un integrante de la familia. Gracias al apoyo del equipo Rescatista RAC hubo la historia tuvo un final feliz

VIÑA DEL MAR.- Horas de angustia vivieron desde la tarde de este jueves el futbolista Mark González junto a su esposa,  la modelo Maura Rivera, quienes sufrieron el extravío de su mascota “Simba”, un cachorro rescatado de la calle que pasó a ser uno más de la familia que componen junto a sus  hijos y sus otras mascotas.

La modelo había  anunciado  en sus redes sociales que “nuestro SIMBA ayer se escapó desde nuestra casa de Viña del Mar y no aparece”, adjuntando un número telefónico y una foto del cachorro, y dando cuenta de una de sus principales características: “tiene una verruga en la lengua”.

Rápidamente la fotografía se viralizó y llegó a oídos del ex futbolista sobre una agrupación de rescatistas caninos RAC (Rescate de Animales en Catástrofes), donde  podían ayudar con la ayuda de un dron a ubicar al perrito, extraviado en el sector de Recreo. Así fue como se pusieron en contacto con el villalemanino  Alex Letelier, presidente de esta agrupación, quien durante la mañana estuvo junto al ex futbolista y su equipo en las labores de búsqueda, logrando dar con el paradero de Simba en el sector de Placeres.

“Fueron horas muy difíciles, afortunadamente lo encontramos y estoy muy contento, muy feliz, porque Simba es parte de la familia, así como lo es Igor, lo es Black, Benito y Tom (sus otras mascotas), así que agradecer la preocupación, a quienes difundieron la noticia y a quienes  nos ayudaron a encontrarlo con dron , que son RAC, rescate de animales”, expresó Mark en una historia en su cuenta Instagram

A su vez, Alex Letelier, a nombre de RAC Chile, se mostró satisfecho por el éxito de la búsqueda: “nos contactó en la mañana, no sabía que era él (Mark), hasta que nos reunimos. Buscamos con el dron en Recreo Bajo, Recreo Alto, en Placeres y casi 5 kilómetros a la redonda, mientras que Mark  hacía la búsqueda terrestre, hasta que se dio con su paradero y nos reunimos en su casa para el encuentro; así que feliz de haber participado en su  búsqueda y haberlo encontrado rápidamente, antes de 24 horas”.

El ex futbolista entregó un video que la agrupación compartió en sus redes sociales, donde  a nombre de su familia dio gracias por el apoyo y donde se ve al recién  encontrado “Simba” exhausto tras el largo “paseo” lejos de su familia:

Comentarios