[VIDEO] Profesor de hidrogimnasia de Quillota causa furor en redes con sus rutinas

Publicado el at 19/01/2023
212 0
[VIDEO] Profesor de hidrogimnasia de Quillota causa furor en redes con sus rutinas

Esteban Alfaro agradeció la “buena onda” de la gente que le ha dejado comentarios.

QUILLOTA.- En las últimas horas, algunos medios de comunicación, como ADN y Cooperativa compartieron videos de una parte de la rutina del taller de Hidrogimnasia en la Piscina Municipal de Quillota, resaltando el entusiasmo del profesional a cargo de las rutinas, que incluyen música como Axé.

El protagonista del video es Esteban Alfaro, quien trabaja en la Dirección de Deportes de Quillota y realiza el taller de Hidrogimnasia de forma gratuita, de martes a viernes a las 19:00 horas, en la Piscina Municipal ubicada en calle Yungay.


“Agradecemos el trabajo del profesor Esteban Alfaro y a la Dirección de Deportes por gestionar este panorama de verano para las vecinas y vecinos de Quillota”, comentaron en las redes sociales de la Municipalidad de Quillota.

Recuerda que para participar debes tener como mínimo 15 años, llevar un gorro de baño y acercarte a la Piscina antes de cada clase para inscribirte“, señalaron en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Esteban Alfaro (@tebodance)

Profesor Esteban Alfaro da sus agradecimientos

Por su parte, el profesor del taller dio las gracias a quienes le han dejado comentarios por redes sociales. “Este videíto va dedicado a todos los que han comentado mis videos, las publicaciones en ADN y Cooperativa. Muy agradecido, agradecido de sus comentarios, su buena onda, su energía y bueno, la verdad los invito a las clases en la Piscina Municipal de Quillota y a mis clases de baile también”, dijo Esteban Alfaro en una historia de su cuenta de Instagram, @tebodance.

VER TAMBIÉN: Estos son los panoramas para el Verano 2023 que lanzó la Muni Quillota

“Hoy (jueves) está un poco nublado en Quillota, pero eso no significa que no haremos la clase de Hidrogimnasia. La vamos a hacer igual, un poco más intensa. Así que nos vemos hoy a las 7 de la tarde en la Piscina Municipal”, agregó Esteban Alfaro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Radio ADN (@adnchile)

Comentarios