[VIDEO] Aun no hay rastros de mujer extraviada en Limache

Publicado el at 17/05/2024
244 0

Delegado presidencial informó sobre las diligencias tras completarse el quinto día de búsqueda tras  la desaparición de María Contreras el Día de la Madre

LIMACHE.- Este viernes se realizó una nueva jornada de búsqueda para dar con el paradero de María Elsira Contreras Mella, una mujer de 85 años quien se extravió el pasado domingo 12 de mayo desde el Hotel Restaurante Fundo Las Tórtolas, en medio de una celebración por el Día de la Madre.

El delegado presidencial provincial (s) de Marga Marga, informó que “durante la mañana finalizó el drenado del canal Waddington por instrucción de Fiscalía, pero desafortunadamente, luego de toda la búsqueda por el canal no se encontró el cuerpo de la persona desaparecida. Durante la tarde se trabajó con caninos para ampliar la búsqueda y con un dron para ver sectores donde pudiese haber faltado revisión”.

En tanto, el delegado detalló que para el día de mañana se contempla continuar con la búsqueda que lidera la PDI, que estará trabajando con drones, y perros especializados.

Comentarios